Casa de vacaciones en el corazón del Périgord Noir.
Esta casa para 4 personas, donde domina la naturaleza, con vistas al valle de Vézère, le permitirá recargar las pilas estando cerca de todos los servicios y de muchos lugares para visitar.
Rodeada de prados y bosques, esta casa rural se encuentra a menos de 10 minutos de las tiendas, con un gran mercado los martes, a 500 m del abismo de Proumeyssac. El pueblo de Le Bournat y el acuario de agua dulce más grande de Europa están a menos de 10 minutos.
Muchos castillos, cuevas, bastidas, abadías se encuentran a pocos kilómetros de distancia; natación: piscina municipal en el pueblo de Audrix a 300 m, cuerpo de agua en los estanques de Bos con piscina y juegos de agua, grandes playas de hierba en Limeuil, Le Buisson (cuevas de Maxanges).
Esta antigua casa de piedra completamente renovada incluye un amplio dormitorio con armario; un cuarto de baño con ducha, bañera, bidet, lavabo y WC.
Una gran sala de cocina completamente renovada y recién equipada, comedor, sala de estar (con 2 sofás, incluido un sofá cama de 2 plazas) que se abre en el lado oeste a una gran terraza con vista al valle de Vézère (Le Bugue) y al Dordoña (Limeuil). Equipado con toldo eléctrico con muebles de jardín, 2 sillones aridontack, mesa y sillas donde podrá tomar sus comidas, relajarse en paz y admirar magníficas puestas de sol.
Cuando llegue a su cama, las toallas estarán hechas a su disposición. Nos comprometemos a proporcionarte una casa perfectamente limpia, por eso pedimos a los veraneantes que hagan la limpieza (frigorífico, horno si se usa, etc.) y dejen las sábanas y toallas delante de la lavadora.
Puede aparcar su coche bajo techo.
Para la comodidad de todos fumarás afuera. Esta propiedad es de un particular el suministro de esta casa no está relacionado con su oficio, negocio o profesión.
Ninguna reserva será validada sin un cheque de depósito.
Para cualquier información contacta conmigo.